FARIZON: CONOCE LA HISTORIA
Comprometida con el medio ambiente y con la ambición de contribuir a un futuro mejor para todos, Farizon se convirtió en la primera marca de vehículos comerciales en utilizar energías alternativas en China.
En 2014, surgió en China el primer grupo de vehículos comerciales impulsados por nuevas energías: Farizon New Energy Commercial Vehicle Group, fundado como parte de Geely Holding Group, un grupo con más de 30 años de experiencia en el sector automovilístico y propietario de un amplio portfolio de marcas reconocidas internacionalmente. Hoy, Farizon forma parte de uno de los grupos automovilísticos más relevantes de su sector a nivel mundial.
NUESTRA MISIÓN
Liderar la revolución en los vehículos comerciales sostenibles a través de la innovación y la conectividad inteligente.
VISIÓN
Desde el lanzamiento de la marca en 2016, Farizon eligió seguir un camino sostenible, con cero emisiones de carbono. Aprovechando la tecnología a su favor, ha desarrollado soluciones de movilidad innovadoras y ha creado vehículos comerciales capaces de responder a las necesidades más exigentes de sus clientes y ofrecer una experiencia de conducción excepcional.
UNA NUEVA ERA DE VEHÍCULOS COMERCIALES
Centrada en ofrecer soluciones de movilidad comercial avanzadas, Farizon apuesta firmemente por el desarrollo de nuevas tecnologías que le permitan seguir innovando e impulsar una nueva era de vehículos comerciales avanzados.